Política
Acción política

Acto en Saladas: fuerte discurso de Valdés contra el gobierno nacional por la crisis económica que atraviesa el país

En el acto, Valdés criticó con dureza al gobierno nacional por la crisis económica que se atraviesa y expresó: “Vamos a dejar de lado ese inmovilismo que nos miramos solo adentro de la municipalidad”.

La alianza gobernante estuvo en la ciudad de Saladas para presentar formalmente a sus candidatos rumbo a los comicios del 14 de noviembre, tras la victoria de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). Junto a los que buscan bancas en la legislatura nacional estuvieron los candidatos a concejales y a intendente. El gobernador reelecto, Gustavo Valdés, cerró el encuentro partidario.

En el acto, Valdés criticó con dureza al gobierno nacional por la crisis económica que se atraviesa y expresó: “Vamos a dejar de lado ese inmovilismo que nos miramos solo adentro de la municipalidad”. Y pidió a los empleados municipales “que no tengan miedo a la hora de votar”.

Asimismo se alineó al discurso de Noel Gómez, candidato a intendente, quien afirmó previamente que “necesitamos un abierto, que escuche a cada persona, basta de persecución y de maltrato”.

Valdés, además, criticó a Alberto Fernández por haber amenazado al caricaturista NIK: “Amenazan quienes están perdidos y nosotros venimos a abrazar a cada saladeño”, enfatizo el mandatario provincial. En ese sentido aseguró que “este es el gobierno más hipócrita de los últimos tiempos en Argentina, hacen una cosa y dicen otra, es el tiempo en que se ha endeudado más en la historia de argentina. Es un gobierno sin rumbo”.

En el encuentro, el gobernador de Corrientes expreso su malestar por la falta de definiciones para abrir las fronteras terrestres que Corrientes tiene con otros países, y refirió: “Qué están esperando, estamos preparados porque somos una de las provincias que mejor manejó la pandemia, necesitamos que los turistas vengan a reactivar la economía. No puede ser que por pensar distinto nos discriminen”, enfatizo.

Lectores: 252

Envianos tu comentario