Política
El próximo 20 de mayo

Agustín Rossi presentará el espacio peronista "La Corriente Nacional de la Militancia" en la provincia

Agustín Rossi junto a otros legisladores buscan fortalecer la unidad del PJ y del Frente de Todos.

El ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, visitará la provincia de Corrientes para presentar "La Corriente Nacional de la Militancia". Bajo la consigna "Todos Unidos Triunfaremos" el espacio Peronista se presentará este viernes 20 de mayo durante un acto que se realizará desde las 18 en el Espacio Andes ubicado por Avenida Maipú 3.840 de la Ciudad de Corrientes; con transmisión en vivo vía streaming por plataformas digitales y redes sociales.

Algunas de las principales visitas al encuentro de Corrientes serán el ex ministro nacional y ex legislador nacional Agustín Rossi; el actual Jefe del Bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez. Se esperan los mensajes de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz; de la Jefa de Gabinete de PBA, Cristina Álvarez Rodríguez; del ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus; del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y de otros integrantes del Gabinete Nacional.

También se espera la llegada y/o el mensaje de legisladores nacionales de varias provincias como José Luis Gioja (San Juan), Mara Brawer (CABA), Blanca Osuna (Entre Ríos), Juan Manuel Pedrini (Chaco), Patricia Mounier (Santa Fe), Carolina Gaillard (Entre Ríos), Leandro Busatto y Norma López (Santa Fe), entre tantos otros.

"Con este encuentro amplio y plural, queremos presentar el espacio que viene propiciando en todo el país el debate, la reflexión y el trabajo para fortalecer la unidad del PJ y del Frente de Todos", definió el diputado nacional Jorge Antonio Romero que junto a la diputada nacional Nancy Sand; el ex legislador nacional, ex intendente de Capital y Gerente de Obras de Añá Cuá, Fabián Ríos; están preparando al encuentro como un "espacio de debate, reflexión y encuentro" dentro del PJ y del FDT.

Nancy Sand adelantó que del evento participarán senadores y diputados provinciales, intendentes, viceintendentes, concejales, sindicatos, organizaciones sociales, partidos que integran el Frente de Todos y "referentes territoriales de todas las ciudades de Corrientes con quienes coincidimos en propuestas de unidad del Peronismo, la defensa de derechos, consolidar un modelo de crecimiento y redistribución para el para bienestar del pueblo argentino", señaló.

Como se ratificó en los encuentros de Santa Fe y Mendoza: "Somos Peronistas, Kirchneristas y acompañamos decididamente a nuestro Gobierno Nacional. Apoyamos el Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a defender el Modelo Nacional, vamos a fortalecer la figura de nuestro Presidente y el liderazgo de la vicepresidenta sobre la base de la unidad para seguir avanzando con la recuperación y las transformaciones", definió Jorge Romero.

Lectores: 141

Envianos tu comentario