Información General
Aduce que fue “por cuestiones personales”

Alejandro Abraham renunció al directorio del Banco de Corrientes

Alejandro Abraham ocupaba la vicepresidencia del Banco de Corrientes, tras estar 12 años ocupando el cargo de presidente de la entidad bancaria.

Este viernes, Alejandro Abraham presentó su renuncia al cargo de vicepresidente del Banco de Corrientes. Cabe recordar que Abraham estuvo 12 años ocupando el cargo de presidente de la entidad bancaria, y dejó este año por la elección de Laura Sproveri para ocuparlo, a partir de una elección en asamblea. Desde entonces, ocupó el cargo de vicepresidente de la entidad, el que dejó desde la mañana de este viernes.

Abraham hizo llegar su renuncia indeclinable al Directorio –y por ende a la vicepresidencia- enviando una nota en la cual expresa "su agradecimiento al personal de la entidad por la entrega leal, seria, delicada y ejemplar, ya que la calidad que hoy puede ostentar el Banco de Corrientes es gracias a su esfuerzo". Abraham fundamentó su dimisión en "cuestiones de índole ética, personal y profesional".

El comunicado

“Debo comunicar que he decidido renunciar al cargo para el que fui reelecto en la última asamblea anual del Banco de Corrientes S.A”

“Esto se debe a que no se lograron encontrar consensos en las decisiones del nuevo Directorio, que son muestra de diálogo y equilibrio”.

“Su ausencia reduce la chance de lograr éxitos, liderazgos sanos, profesionalismo y unidad”.

“Lo expresado me convence que lo más saludable es dar un paso al costado, para el resguardo de la sociedad”.

“Me voy agradecido al personal por su entrega leal, seria, dedicada y ejemplar. Ya que la calidad que hoy ostenta la entidad es gracias a su esfuerzo; a los clientes por su respaldo. A los empresarios por su apoyo permanente, pues de otra manera no hubiéramos escrito una historia de crecimiento en esta década, logrando sacar al Banco de Corrientes adelante”.

“Agradezco, por último, al señor Gobernador por su confianza, lo que me ha permitido trabajar con autonomía y conducir la institución por tantos años”.

Lectores: 248

Envianos tu comentario