Política
Elecciones

Amplio apoyo de Valdés a los candidatos a intendentes del oficialismo en un acto en Paso de los Libres

El gobernador Gustavo Valdés, junto a los candidatos de la alianza ECO+Vamos Corrientes.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto de ECO+Vamos Corrientes en el que presentó a "la mejor fórmula para cambiar Paso de los Libres", denunciando que la ciudad sufre el abandono del kirchnerismo.

De esta manera, el mandatario provincial brindó su apoyo a los candidatos a intendente Rodolfo "Yeyé" Schiro y a vice, Agustín Faraldo, asegurando que ambos acompañarán "el proceso de transformación que venimos llevando".

Además puso el eje en la educación superior y creación de empleo en la localidad, para que "nuestra juventud no tenga que emigrar".

En el acto que se realizó en el Club Náutico Libreño el viernes por la noche, pidió apoyo a los libreños para que el 14 de noviembre elijan a legisladores nacionales que garanticen "defender los intereses de Corrientes y no que estén bajo la pollera de Cristina Fernández de Kirchner", expresó ante un predio colmado.

En el acto se presentaron a Schiro y Faraldo, encabezando el "gran equipo" integrado por los candidatos a concejales Ana Faustina Miño, María del Carmen Danuzzo, Raúl Tarabini, Jorge Ferreyra Dame, Lina Altamira, Eduardo Vich y Jorge Giménez.

También estuvieron allí los candidatos a senadores nacionales Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela, y a diputados nacionales Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gatti, con el acompañamiento del senador nacional y vicegobernador electo Pedro Braillard Poccard y la diputada nacional Ingrid Jetter, entre otros.

Durante su discurso, Valdés indicó en la oportunidad que "convoqué a ambos (por Schiro y Faraldo) a que lleguemos a un entendimiento y eso nos permite lograr la mejor fórmula para Paso de los Libres, porque no piensan en ellos, sino en los ciudadanos", remarcando que "vienen del ámbito privado, viendo como la ciudad está abandonada, y van a acompañar este proceso de transformación que venimos llevando en distintas ciudades".

Y elogió a la "lista maravillosa de concejales que ponen su nombre, fuerza y prestigio para cambiar esta ciudad".

"Apostamos por Paso de los Libres, porque había que hacer obras fundamentales", sostuvo Valdés, ejemplificando con la pavimentación de la avenida Jorge Newbery, "una obra provincial", y asegurando que "vamos a seguir haciendo obras para los libreños".

Lectores: 406

Envianos tu comentario