La Provincia
En enero próximo

Anunciarán protocolos sanitarios y de seguridad de la Fiesta Nacional del Chamamé

Se estableció un esquema general para las distintas actividades a llevarse adelante durante los 10 días de la Fiesta.
El pasado viernes se llevó adelante una primera reunión de trabajo entre las áreas involucradas en la organización de la logística de la Fiesta para ultimar los detalles del operativo sanitario y de seguridad.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, avanza en la organización de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y 1ª Celebración Mundial, a desarrollarse del 14 al 23 de enero de 2022. Por este motivo, este martes 21 de diciembre, a las 10, en el teatro Vera se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles del protocolo sanitario y de seguridad que se instrumentará durante los 10 días en el anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes.

Estarán presentes el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, el director de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo Sívori, funcionarios del ministerio de Salud Pública, del Municipio capitalino y representantes de las fuerzas de seguridad.

El pasado viernes se llevó adelante una primera reunión de trabajo entre las áreas involucradas en la organización de la logística de la Fiesta para ultimar los detalles del operativo sanitario y de seguridad, y este lunes a la mañana también en el teatro Vera, tuvo lugar un segundo encuentro para terminar de definir las pautas que serán anunciadas en la conferencia de este martes.

Se estableció un esquema general para las distintas actividades a llevarse adelante durante los 10 días de la Fiesta, analizaron además la posibilidad de contar con servicios de transporte para las propuestas a desarrollarse en distintos puntos de la ciudad y en localidades cercanas y se fijaron medidas sanitarias y de seguridad con respecto a los músicos que formarán parte de la programación y los asistentes que lleguen de países vecinos. Se explicarán además las pautas que se solicitarán para el ingreso respecto al esquema de vacunación.

Lectores: 328

Envianos tu comentario