NOVA Show
Espectáculos para el fin de semana

Armando Manzanero presentará un espectáculo gratuito en Corrientes

Armando Manzanero, uno de los mayores referentes de la música romántica latina.

El cantautor mexicano Armando Manzanero ofrecerá una velada de gala gratuita en la Capital correntina. Lo hará acompañado de la soprano mendocina Verónica Cangemi con quien compartirá escenerio junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia.

El espectáculo que brindarán este sábado 23 de septiembre, a las 20 y las entradas se podrán retirar a partir del lunes 18 de septiembre en el Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546) en el horario de 8 a 12 horas.

La soprano Verónica Cangemi ya visitó Corrientes y brindó conciertos de acceso libre. Fue durante los festejos por los 100 años del Teatro Oficial Juan de Vera en septiembre del 2013, y también en la gala de despedida de la bailarina Paloma Herrera, realizada el mismo mes en el 2015.

El repertorio de este concierto de gala constará de tres partes. La primera será a puro bolero a cargo de Armando Manzanero, la segunda recorrerá varios clásicos de la ópera de la mano de Verónica Cangemi y el cierre será a dueto, interpretando canciones que marcaron una época para la música romántica como “Esta tarde vi llover”, “Somos novios” y “Te extraño”.

Lectores: 1142

Envianos tu comentario