Política
Se palpitan las elecciones

Ascúa adelantó que "en breve" se conocerá el proceso interno del PJ de Corrientes

El intendente de Paso de los Libres, Martin Ascúa, dijo que necesitan trabajar en la unidad a través de un proceso interno.

En cuanto a la normalización del partido Justicialista y a las cuestiones internas partidarias, el intendente de Paso de los Libres, Martin Ascúa hizo referencia a que: "Muy pronto vamos a conocer detalles sobre el proceso interno por encarar en el PJ de Corrientes", al referirse a la normalización partidaria del PJ en Corrientes.

Al ser consultado por la prensa si evalúa ser Presidente del Partido, el jefe comunal libreño afirmo: "Estoy preparado para eso", dijo y sobre una posible candidatura a obegrnador señaló: "Es muy pronto para responder eso". Además destacó el acompañamiento que reciben del Gobierno nacional para llevar a cabo obras.

Por otro lado adelantó que en poco tiempo se conocerá el cronograma electoral del PJ. "Necesitamos la normalización del PJ, vivo, caminando. Que los dirigentes tengan una actividad activa con participación de los dirigentes y de todos los afiliados". Acerca de las elecciones indicó que tiene que hacerse en 2022 porque "el año que viene vamos a estar muy ajustados con los tiempos. Muy pronto vamos a tener un cronograma electoral. Hay un consenso generalizado en distintos sectores".

"Necesitamos trabajar en la Unidad a través de un proceso interno. En el partido todos tenemos un rol importante, somos parte de un mismo partido y se forman distintos grupos", manifetó.

Sobre la posibilidad de ser Presidente del partido aseguró que "estoy trabajando para que si lo consideran los compañeros poder hacerlo. Lo importante es el proyecto, tener el partido vivo con los órganos funcionando normalmente", pero aclaro “Necesitamos el partido unidos para ser una opción”.

Lectores: 242

Envianos tu comentario