Política
Elecciones 2021

Brambilla y Vischi, serían los candidatos de Encuentro por Corrientes

Peteco Vischi vuelve a la carrera, esta vez por un cargo en el Congreso.

El actual legislador provincial Eduardo Vischi será el candidato a senador nacionales por Cambiemos en las elecciones de noviembre. Así lo anunció el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, mientras se terminan de armas las nóminas de postulantes para las votaciones nacionales.

Mientras tanto, el actual Ministro de Industria, y referente del Pro-Corrientes, Raúl Schiavi, comentó que el partido “avaló en una reunión del Consejo Provincial la continuidad de Sofía Brambilla como Diputada Nacional.

El funcionario sostuvo que “se vence el mandato de Sofia Brambilla, y la aspiración como regla es mantener el espacio. Creemos que esto tiene que ver con el trabajo que se hizo en el Congreso en conjunto con el Gobierno Provincial. Esto debe y es valorado”.

Quien podría acompañarla sería Manuel Aguirre, quien tendría el consenso para ocupar el segundo lugar en la nomina de legisladores de la Cámara Baja nacional.
Aún quedan por definirse el último lugar de esta lista y dos senadores. Encuentro por Corrientes tiene posibilidades de incorporar dos diputados y dos senadores nacionales.

Lectores: 283

Envianos tu comentario