Judiciales y Policiales
Detuvieron al novio, al padrastro y la madre

¡Cálmese señora! Le reventó la cabeza a un inspector de tránsito con su casco

La joven reaccionó violentamente, y el Agente Municipal recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Un agente de tránsito de la Municipalidad de Corrientes resultó con traumatismo de cráneo luego que una mujer le dio golpes con un casco, para evitar que le secuestren la motocicleta.

En el entuerto intervinieron tres personas, entre ellas el novio y la madre de la acusada, quienes trataron de evitar el operativo.

La motociclista fue en ese el mismo procedimiento en que fue necesaria la intervención del personal policial.

Fueron detenidos también la madre, el padrastro y el novio de la agresora, quienes trataron de evitar su detención, hubo empujones y golpes de puño.

El agente municipal -según el primer parte médico- tiene traumatismo de cráneo. Todo ocurrió este domingo a las 2 de la madrugada del sábado en la intersección de las calles San Lorenzo y Bolívar. En el lugar había un dispositivo de seguridad, debido a que se estaban haciendo controles por las restricciones sanitarias.

Es así que llegó una motocicleta de 110 cilindradas en que se movilizaba una pareja, ambos de 19 años. Él de apellido Fournier y ella, Durand.

Uno de los inspectores señaló que le pidieron que exhibiera la documentación del vehículo y se negaron a hacerlo. Por lo que se realizó un acta y se les informó que se les iba a secuestrar la moto.

En ese momento comenzó la batahola, ya que la pareja comenzó a resistirse al retiro de rodado, y en ese momento la joven le pegó con un casco en la cabeza a uno de los inspectores quien cayó al suelo.

Durante la revuelta intervino otra pareja, que circulaba en otra motocicleta que venía detrás. Un hombre de 42 años, de apellido Cardozo y una mujer, Durand Arnaud, de 40 años quien sería la madre de la joven revoltosa. Es así que los agentes pidieron intervención al personal policial que llegó al lugar y logró de-tener la trifulca.

Según las fuentes, se procedió a la detención de las cuatro personas, quienes terminaron en la comisaría Tercera, ubicada a dos cuadras del lugar indicado. In-formaron que se inició una causa por “resistencia al arresto y lesiones graves”.

En principio solo la joven fue imputada, pero el fiscal podría incluir a las otras tres personas. Se espera la resolución de la Fiscalía en turno, que dependerá del parte médico.

El personal de la Dirección de Tránsito secuestró las dos motocicletas, las cuales fueron trasladadas al depósito municipal, ubicado en la avenida Artigas, iniciándose una acción judicial donde interviene el Tribunal de Faltas.

Las fuentes señalaron que -aparentemente- la pareja se habría olvidado los papeles de la moto, y que en principio no sería robada, ya que se realizaron las averiguaciones sobre el número de chasis y motor.

Lo que llamó la atención es la violencia de la reacción, que podría estar inducida por el consumo de alguna bebida, y por lo que se les habría realizado los correspondientes tests, pero los resultados no fueron informados.

Lectores: 391

Envianos tu comentario