Política
Elecciones

Camau Espínola apuntó a "construir la unidad con el dialogo, dejando de lado la grieta"

El actual senador nacional del partido Justicialista y precandidato a renovar su banca en las PASO.

El actual senador nacional del partido Justicialista y precandidato, Camau Espínola, afirmó este miércoles que buscará "trabajar por el camino del diálogo que termine con la grieta, para construir un futuro mejor".

A su vez, el legislador nacional, mantuvo: "Me duele que sigamos discutiendo los mis problemas en corrientes desde hace tiempo, la falta de vivienda, la falta de trabajo, de conectividad, de infraestructura productiva".

Espínola, considero que es posible construir en la unidad, dejando de lado las diferencias con la oposición. Y destacó: "Voy a trabajar por el camino del diálogo que termine con la grieta, no podemos vivir con el odio encima, hay que buscar un camino de diálogo, de unidad, para construir un futuro mejor".

En cuanto a la posibilidad de impulsar políticas públicas para las economías regionales, el dirigente peronista, sostuvo: "Hay sectores en los que debemos recuperar el trabajo y en otros el consumo, sobre todo en los que se perdió la oportunidad de trabajo con la pandemia, la Argentina tiene un futuro enorme y estoy seguro que la post pandemia será muy buena, con recursos nacionales e industrias, se va a poder hacer ese camino de crecimiento".

Lectores: 278

Envianos tu comentario