Política
Cierre de campaña

Camau: "No quiero más un Macri que quiebra la Argentina"

Camau Espínola, acompañado por el intendente Martín "Tincho" Ascúa, el ministro Juan Zabaleta, y los demás candidatos a legisladores nacionales por el Frente de Todo.

El senador nacional Carlos Camau Espínola cerró la campaña del Frente de Todos de Corrientes en Paso de los Libres, y llamó a votar por “el futuro de todos los correntinos con Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)”. Recordó que en la provincia la mayoría siempre optó por el actual modelo de Gobierno nacional.

Como candidato a senador nacional, Camau consideró que el modelo de Gobierno de Mauricio Macri entre 2015 y 2019 “fue muy perjudicial para todos los argentinos” y propuso fortalecer la gestión del presidente Fernández con las próximas elecciones legislativas.

“No quiero más un Macri que quiebra la Argentina. Quiero más Alberto para recuperar la Argentina”, afirmó Camau en la noche del miércoles, en un efusivo discurso que pronunció en del acto de cierre de campaña para las PASO de este domingo.

El ex medallista olímpico recordó que “los correntinos siempre votaron por este modelo de país de recuperación que hoy encabezan Alberto y Cristina”, en relación a elecciones nacionales anteriores en la provincia.

Espínola habló acompañado por el intendente Martín "Tincho" Ascúa, el ministro Juan Zabaleta, y los demás candidatos a legisladores nacionales por el Frente de Todos: Ana Almirón, Jorge Antonio Romero, Marlen Gauna, José Tata Sanánez y Omar Molina.

“El Gobierno nacional pone 1.500 millones de pesos en obras en Paso de los Libres y muchos millones más para todos los correntinos. Se vienen nuevos programas nacionales para el desarrollo social, las obras públicas y el empleo en Corrientes”, concluyó Espínola.

Lectores: 329

Envianos tu comentario