Información General
Elecciones

Caminatas y encuentros con entidades sociales de los candidatos del Frente de Todos en toda la provincia

Celeste Ascúa, candidata a senadora provincial del Frente de Todos
La candidata a concejal del Frente de Todos en Goya, Cecilia Gortari estuvo en la Escuelita de Fútbol La Cotorra en la zona sur de la ciudad de Goya.

Candidatos y candidatas de la alianza Frente de Todos continúan la recorrida por diferentes puntos de la provincia camino a las elecciones provinciales del próximo 11 de junio. Continua el contacto directo con vecinos, vecinas y entidades sociales en todo el territorio provincial. Las reuniones y recorridas se incrementan haciendo conocer la propuesta del Frente opositor llevando el mensaje que “Hay Otro Camino”. Las actividades se dan en diferentes puntos de la provincia.

En Goya los postulantes al Concejo Deliberante; Cecilia Gortari y Guillermo Córdoba; recorrieron diferentes barriadas. “Contamos que queremos un Estado municipal presente en cada rincón de nuestra ciudad y nuestro compromiso es ser la voz de esas demandas que hoy están invisibilizadas”, expresó Córdoba durante una recorrida por el barrio Ñapinda.

En el Club San Cayetano, Córdoba compartió un rato de charlas y anécdotas “con muchos vecinos del lugar a los que conozco desde niño. Aprovechamos para entregar algunos elementos deportivos para este club que, como tantos otros, desempeñan un rol fundamental para los jóvenes de nuestra zona rural”.

Por su parte, Cecilia Gortari estuvo en la Escuelita de Fútbol La Cotorra en la zona sur de la ciudad de Goya. “Conversamos con el grupo de madres y padres comprometidos que vienen realizando una excelente tarea.

El deporte comunitario es una herramienta fundamental para la inclusión. Felicitaciones por la iniciativa y el compromiso”, expresó la candidata.

Empedrado

En la localidad de Empedrado los candidatos César Lezcano, Chara Eheverría, Fany Alegre, Eduardo Rodríguez, Ariel Osuna, candidato a diputado provincial; participaron de un encuentro vecinal bajo la consigna “hay otro camino”. Destacaron que “es una elección importante y fundamental para nuestra localidad y para empezar el camino que nos llevará al gobierno de la provincia. Por eso es muy importante la participación de todos los vecinos y vecinas en estos comicios”, destacó César Lezcano, candidato a diputado provincial.

Santo Tomé

En Santo Tomé el candidato a senador provincial, Víctor Giraud, recorrió el barrio Itacuá junto a candidatos a concejales y a convencionales constituyentes –en la localidad se reformará la Carta Orgánica municipal- y compartimos un almuerzo con vecinos y vecinas. “Gracias a la familia Martínez por recibirnos en su casa y a todos los vecinos y vecinas del Barrio por acompañarnos desde siempre”, remarcó Giraud.

También participó den una gran chocolatada junto a los vecinos y vecinas del Paraje Curtiembre. Estuvieron presentes la ex vice intendente Viviana Storti, los Concejales Stella Uguet, Blanca Gales , Pablo Leguiza y la Candidata a Convencional Constituyente, Valeria Cánovas. “Tuvimos la oportunidad de disfrutar una tarde de mucha alegría compartiendo con los niños y niñas del Paraje”, destacó el candidato a senador provincial.

Celeste Ascúa suma apoyo de sectores del trabajo en Corrientes

La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos en Corrientes, Celeste Ascúa, mantuvo en la Capital provincial encuentros con representantes sindicales de trabajadores y realizó recorridas por distintos barrios. “Otro camino es posible y vamos a demostrarlo desde las elecciones de este 11 de junio en la provincia”, se comprometió la libreña.

Celeste Ascúa encabezó un encuentro con los representantes de los trabajadores de UTA, SADOP, UTEDYC, AEPCC, Empleados Públicos, SACRA, Agrupación Celeste de SUTECO, y con los dirigentes Gerardo Marturet del partido Demócrata Cristiano; Guido Sabao y Elvira Miranda de Nuestra Causa. “Dialogamos sobre los potenciales que podemos liberar en Corrientes desde la Legislatura porque los correntinos padecen serios problemas laborales, salariales y de falta de oportunidades”, señaló la candidata a primera senadora del Frente de Todos.

A su vez, acompañando a Alfredo Fredi Gómez, jefe del Ministerio de Trabajo de la Nación en Corrientes, Celeste Ascúa también participó el inicio del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, una política que lleva adelante el Gobierno nacional en la provincia. Justamente, la implementación de este programa nacional está a cargo de la Agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Esta es la política de empleo que les sirve a los correntinos, porque los acompaña en sus sueños y desafíos, y necesitamos gestionar más este tipo de herramientas de trabajo y producción para vivir mejor”, explicó Celeste Ascúa.

“Los correntinos saben, que este 11 de junio, hay otro camino para nuestra provincia”, remarcó la candidata a senadora en primer término por el Frente de Todos con vistas a los próximos comicios de renovación de la Legislatura provincial.

Lectores: 450

Envianos tu comentario