Política
A menos de un mes para los comicios

Candidatos de Ganemos Corrientes visibilizaron las necesidades y anotaron reclamos de los vecinos de capital

El candidato a concejal por Ganemos Corrientes Gustavo Silva visitó los barrios capitalinos.

A menos de un mes de los comicios del 11 de junio, en los que se elegirán cargos legislativos provinciales y comunales, los candidatos a concejales salieron a recorrer los barrios de la ciudad y tomaron contacto con las necesidades de los vecinos. Ya que como en cada campaña electoral los vecinos vuelcan sus esperanzas en los futuros candidatos. Es así que el candidato a concejal del frente Ganemos Corrientes, Gustavo Silva, en recorrida por el barrio Progreso, Jardín y el asentamiento del Molina Punta, dijo que la situación de los trabajadores municipales que hacen barrido y limpieza en la ciudad "será una prioridad en el trabajo legislativo".

"En el Barrio Jardín charlamos con los vecinos de los abandonados barrios populares. Los reclamos son constantes, falta de luz, inseguridad, problemas con el transporte y con el estado de las calles. Las salitas de los Saps sin insumos y sin profesionales", señaló Silva.

En otro sector de la ciudad, como es el asentamiento Molina Punta donde también los problemas se intensifican, así como en otros barrios, "aún persisten los problemas de las últimas lluvias, el abandono es más grave, ni concejales ni funcionarios aparecen. Esta generación de políticos insensibles fracasó, es hora que reciban un castigo ejemplar el 11 de junio. Somos la alternativa", manifestó el candidato a concejal por la Capital, que pertenece al frente Ganemos Corrientes y aspira a una banca en el Concejo Deliberante Capitalino.

También recorrieron los Barrios Rio Parana, Barrio Quilmes y Lomas del Mirador, junto a la candidata a senadora provincial por Ganemos Corrientes, Lilian Caruso y el candidato a concejal, Omar López.

Lectores: 294

Envianos tu comentario