Opinión
Elecciones 2015

Canteros: "El FpV nos dijo no, pero nuestra decisión es acompañar a Scioli"

Responsabilizó al FpV Nacional.

El titular de Proyecto Corrientes, y vice gobernador de la Provincia, Gustavo Canteros confirmó que el partido no integrará la alianza que impulsa la candidatura presidencial de Daniel Scioli.“No estamos dentro del FPV, porque no nos han permitido formar parte de la alianza que apoya a Scioli”, aseguró el vicegobernador.

“Nuestro apoderado se acercó a Buenos Aires con los documentos necesarios para adherir a esa alianza pero nos dijeron que Proyecto Corrientes no participa del FPV”, detalló Canteros y responsabilizó a los dirigentes del Frente para la Victoria a nivel nacional.

No obstante, y consultado sobre la posible injerencia del FPV local, dijo “no puedo decir ni que sí ni que no”. Sin embargo, lo sucedido “no empaña la posibilidad de que sigamos apoyando la candidatura de Scioli, como presidente”, aclaró Canteros.

“Nosotros vamos a votar al candidato, es fue el compromiso que tuvimos desde el primer día, lamentamos este hecho pero no invalida nuestra decisión de acompañar a Scioli”, agregó.

Canteros aseguró que dialogó con “Pepe” Scioli quien “también lamentó esta situación”.

Así, Proyecto Corrientes no integrará la alianza que respaldará la candidatura presidencial de Scioli para las Paso.

Lectores: 2011

Envianos tu comentario