Corrientes Capital
Se definirán corredores seguros

Capital: articulan acciones para mejorar la seguridad en el campus universitario

Las autoridades del Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes se reunieron con decanos de la UNNE.

Este martes, se realizó un nuevo encuentro de la mesa de diálogo entre autoridades del Ministerio de Seguridad, la Policía de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste en el Campus Universitarios Deodoro Roca. En una nueva mesa de diálogo, los presentes acordaron sobre el accionar en materia de seguridad para la protección de la comunidad educativa del Campus Universitario Deodoro Roca.

De esta forma, se continúa con la interlocución entre instituciones sobre las problemáticas de seguridad de los estudiantes y la definición de líneas de acción para responder a sus necesidades en la materia.

En la reunión, las autoridades presentes coordinaron y articularon sobre el accionar en la seguridad en el espacio institucional y el trabajo de colaboración entre el Sistema Integral de Seguridad 911 y el centro de monitoreo que posee el campus. Dichas acciones se enmarcan en el plan de seguridad llevado adelante por la Policía de Corrientes en los alrededores de las distintas universidades de capital.

En el encuentro estuvieron presentes el ministro Dr. Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Crio Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Oscar Martínez, el Jefe de la Policía Crio. Gral. Alberto Molina y el titular de SUSTI Federico Ojeda. También participaron el director de Planeamiento y Operaciones de la Policía Crio. My. Walter Delgado y el director de Seguridad Metropolitana Crio. My. Alberto Cano.

Por parte de la UNNE, asistieron la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Mgter. María Viviana Godoy Guglielmone, el Decano de la Facultad de Derecho Dr. Mario R. Villegas, la Decana de la Facultad de Odontología Dra. Beatriz Juana Cardozo, autoridades del campus y alumnos.

Lectores: 119

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: