Corrientes Capital
Único en la región

Capital: inicia la temporada de playas más larga del país con un espacio exclusivo para mascotas

En la ciudad se habilitan cinco playas para el disfrute de los correntinos y los turistas que visiten la capital correntina.

En la ciudad de Corrientes se inaugura este sábado 1 de octubre la temporada de verano y se habilitan las playas al público hasta el 30 de abril, y en ellas habrá un abanico de propuestas para disfrutar en familia. Es la temporada más larga del país, ya que los balnearios estarán abiertos por el transcurso de 7 meses en la ciudad, para aquellos correntinos y foráneos que elijan veranear en la capital correntina

Es así que en las playas Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta, en horario corrido de 8 a 20, un equipo de 50 guardavidas estará al cuidado de los bañistas, y a esto se suma una particularidad en este año: un balneario para mascotas, el segundo en el país, y será un espacio ubicado en la playa Islas Malvinas II, el que estará destinado y acondicionado para el disfrute de los bañistas con sus perros y gatos.

En Arazaty, como parte de la apertura, desde las 16 habrá musicales en vivo, exhibiciones, competencias deportivas y emprendedores gastronómicos. Con una demostración de taekwondo ITF; zumba, a cargo de la profesora Milagros Alarcón, y un torneo de fútbol infantil mixto (categorías Sub 12 y Sub 14).

Además, se desarrollará una regata, para luego dar paso a la presentación de destacados artistas. Milagros Alarcón, Cheiro Do Samba y Zumba Zin pondrán ritmo al inicio de la jornada. El corte de cinta oficial se realizará a las 18 y marcará la apertura de la temporada en las playas correntinas.

El gran cierre de la jornada de este sábado estará a cargo de los referentes del género tropical Bruno y el Chili Fernández, que se presentarán a las 19. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Lectores: 534

Envianos tu comentario