Corrientes Capital
Paritarias

Capital: se anunció el reencasillamiento de más de 3.600 empleados municipales

Reunión por paritarias municipales entre representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, anunció el reencasillamiento de más de 3.600 trabajadores, en el marco de un nuevo encuentro por paritarias municipales llevado adelante entre representantes del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem). Lo que representa un hecho importante en cuanto a la carrera municipal de estos agentes.

Tras la reunión efectuada en el recinto del Concejo Deliberante, Tassano informó que las medidas se aplicarán en septiembre para beneficio de los trabajadores. "Este logro tiene aplicación directa en más de 3.600 trabajadores municipales y les significa una clara mejora en su carrera municipal", valoró Tassano. Asimismo, añadió: "De esta manera, juntos estamos saldando un compromiso asumido en pos del desarrollo y progreso de la trayectoria de cada uno de los agentes".

En este sentido, se especificó que se acordó la reglamentación del procedimiento para las futuras promociones, lo que contemplará la formación del agente municipal, la capacitación, el desempeño y la permanencia en el nivel. "A futuro, las promociones van a contemplar todo el esfuerzo que los agentes hacen en formarse y capacitarse", ponderó el intendente.

"Así, seguimos avanzando en este norte que nos propusimos desde el inicio de la primera gestión, que consiste en capacitar y formar a los agentes municipales. Esto no sólo representa modernización, sino que se lleva adelante con el objetivo final de mejorar la atención a cada uno de nuestros vecinos", enfatizó Tassano.

Luego, el jefe comunal capitalino valoró el trabajo mancomunado "con la Aoem y con la gran familia municipal" a fin de continuar prestando mejoras en los servicios a la ciudadanía. "Como lo decimos siempre, la Municipalidad es servicio; estamos para servir. Y este tipo de avances también hace a la ciudad amigable que propiciamos y por la que trabajamos junto a nuestros agentes y con la representación del sindica­to", agregó

Lectores: 410

Envianos tu comentario