Corrientes Capital
Alivio

Capital vivió una Noche Buena sin heridos de pirotecnia, en los hospitales no hubo intervenciones de emergencia

Las guardias de los hospitales estuvieron vacías.

La Noche Buena en la ciudad de Corrientes fue sin mayores sobresaltos. Según los datos oficiales no hubo que lamentar heridos por el uso de pirotecnia, ni otros accidentes que años anteriores se suelen dar en la noche de Navidad. Es por ello, que al igual que los operativos desarrollados por el Comisario General Luciano Vallejos que finalizaron sin delitos por primera vez en Corrientes, el Hospital Escuela no tuvo intervenciones de emergencias salvo un accidente de tránsito entre dos motociclistas pasadas las 04:00. Tanto en el hospital Vidal como en el Hospital Llano de la ciudad, la guardia de emergencias estuvo tranquila durante la Noche Buena, según informaron desde la dirección de los hospitales.

No obstante ello, en el Hospital Escuela José Francisco de San Martín no tuvo intervenciones de emergencias salvo un accidente de tránsito entre dos motociclistas pasadas las 04:00.

Sin embargo, con el objetivo de responder a las necesidades que puedan surgir durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la guardia del Departamento de Emergencias del Hospital Escuela a diferencias de otras fiestas esta vez la pasó tranquila y en paz.

“Esta Noche Buena el nosocomio capitalino casi no tuvo intervenciones de emergencias salvo un accidente entre dos motociclistas en el barrio Esperanza pasadas las 04:00 de la madrugada”, señalaron desde el nosocomio.

Lectores: 452

Envianos tu comentario