Interior
Ministro de Salud

Cardozo ponderó las modificaciones que se están realizando en el hospital de Empedrado

El titular de la cartera sanitaria recorrió la institución, donde se llevan a cabo obras y cambios tendientes a optimizar la prestación sanitaria para la comunidad.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, visitó el hospital Jaime M. Dávila, de Empedrado, donde recientemente asumió como interventora Araceli Barrios. En este sentido, el funcionario ponderó las modificaciones que se están llevando a cabo en esa institución, tanto de gestión como de infraestructura.

“Con todo el equipo del Ministerio corroboramos en terreno los cambios y las modificaciones que está llevando adelante la doctora Barrios, que incluyen refacciones que nos indicó el señor gobernador Gustavo Valdés y que se iniciaron por el área de la internación, pero continuarán en todo el hospital”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Más allá de eso, lo que hay que destacar son los cambios en cuanto la gestión del hospital. Hoy cuentan con 7 especialistas más, se están cambiando los procesos y las funciones del personal. Se ordenó todo lo que es la gestión de los choferes y todo lo que es estadísticas y recupero de gastos, entre otras cosas”, agregó y remarcó: “Estamos sumamente conformes con estos cambios. La interventora cuenta con todo nuestro apoyo”.

Nueva conducción en Alvear

Por otra parte, el ministro Ricardo Cardozo, puso en funciones a la nueva conducción del hospital Dr. Miguel Sussini de Alvear. Se trata de Norma Gómez, quien asumió la Dirección de esa institución a través de la Resolución Ministerial Número 1755. “Es una persona con mucha experiencia y cuenta con todo nuestro apoyo”, dijo Cardozo.

Lectores: 386

Envianos tu comentario