Política
Tras el foro de gobernadores de JxC

Carlos Vignolo afirmó: "Como radicales queremos un candidato propio"

Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo.

Tras el foro de gobernadores de Juntos por el Cambio, que se realizó el último viernes en Corrientes, primer paso rumbo a las elecciones presidenciales 2023, el ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dio su visión y reflexionó sobre la realidad política del país, el escenario que se viene y lo que opinó sobre Javier Milei.

En este sentido, el funcionario provincial de JxC, afirmo: "El problema del gobierno es la falta del norte. Se lo ve sin gobernar, siguiendo la agenda de acuerdo de cómo se va presentado y es muy importante plantear una visión hacia adelante" aseguró Vignolo sobre el Gobierno nacional. "Ellos hablan de la recuperación, del crecimiento, pero no hay indicadores para celebrar y eso preocupa el doble" remarcó.

En cuanto a la crisis económica que golpea al país, remarco: "A la gente no le alcanza, no llegan al mes, no puede ahorrar y crecer. La señal hacia los jóvenes es mala, por eso quieren irse del país y es una pena es la fuerza vital de nuestro futuro" se lamentó Vignolo.

En relaciona a la posición de Juntos por Cambio ante esta situación que atraviesa el país a raíz de la inflación, Vignolo aseguró que "estamos convocando a todos los sectores de Juntos por el Cambio. Buscar a los actores del peronismo que tengan compromiso republicano. Estamos en una situación compleja y debemos hacer los deberes bien". "La política debe tener un rol fundamental en el desarrollo del país. Generar una condición de apoyo tal que nos permita gobernar. El problema no es ganar la elección sino tener las condiciones para poder gobernar bien" remarcó en declaraciones radiales. Acerca de Milei, aseguró que "cuando menos funcione la política más va crecer. Milei es producto del enojo de la sociedad".

En cuanto a la figura de Gustavo Valdés y su posicionamiento a nivel nacional dijo que "trabaja en el interés común, no con egos personales sino con una actitud de construcción". "Valdés tiene proyección nacional y eso para Corrientes es muy bueno. Nunca le fue fácil gobernar. Ha podido desarrollar una agenda de construcción nacional y de atender a la demanda de los correntinos". Asimismo, adelanto que "como radicales queremos un candidato propio, pero no es el querer hacerlo sino poder. Hay hombres como Gerardo Morales" dijo.

Lectores: 208

Envianos tu comentario