Política
Elecciones

Carlos Vignolo apuntó a la construcción de "un Gobierno de coalición y no electoral"

El secretario general de la Gobernación instó a trabajar para consolidar el liderazgo alcanzado.

En vistas a las elecciones del próximo 14 de noviembre y con una amplia perspectiva nacional, el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, exigió "una competencia interna para la definición de liderazgos, y eso debe darse bajo regla".

Para ello, consideró: "Necesitamos un Gobierno de coalición y no una coalición electoral. Tenemos 2 años para lograr eso". Asimismo, añadió: "El radicalismo va a ser protagonista para consolidar la alianza opositora y que esta sea una oposición que proponga un rumbo distinto".

Vignolo insistió "una unidad bajo regla, para definir representaciones con la consigna clara que el que gana conduce y el que pierde acompaña". Además en sus declaraciones insistió: "El otro tema clave es que el gobierno debe estar nutrido de acuerdos básicos en la política argentina para que no se discutan políticas de gobierno en la propia gestión como ocurrió en su momento en la administración de Mauricio Macri. Esos fueron errores cometidos y ahora no podemos repetirlos".

De cara a las próximas elecciones de noviembre, dijo: "Hay que ratificar el número que se sacó en las PASO. Hay enorme satisfacción por los resultados del 12 de septiembre pero hay que salir a trabajar y consolidar lo alcanzado. Hay confianza y optimismo".

Lectores: 412

Envianos tu comentario