Información General
Le tira flores

Carlos Vignolo destacó la figura de Valdés y afirmó que "es un hombre de consideración a nivel nacional"

Carlos Vignolo, ministro secretario General de la Gobernación

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo se refirió a la figura política del gobernador de Corrientes y destacó su relevancia a nivel nacional. El funcionario dijo en declaraciones a "radio Dos" que "Gustavo Valdés es un hombre de consideración a nivel nacional. Le dan un perfil netamente desarrollista, con una visión moderna de la política y siempre dispuesto al diálogo".

Además, opinó que "respecto a su candidatura, creo que no es el tiempo y además es una decisión personal". "La interacción está hecha en Juntos por el Cambio, el radicalismo tiene su propia lógica. Los correntinos tenemos un gobernador que protagoniza la política nacional" reiteró Vignolo.

Por último, señaló que "debemos concentrar esfuerzos para que Juntos por el Cambio tenga un programa común". Cabe recordar que ayer el gobernador Gustavo Valdés volvió a reunirse con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Ambos mandatarios compartieron un almuerzo de trabajo que se llevó adelante en el Centro Cultural Recoleta, en Capital Federal; oportunidad donde se analizaron temas económicos, sociales y políticos.

Lectores: 229

Envianos tu comentario