Judiciales y Policiales
Incongruencias

Caso Loan: declaró la prima y negó la versión del accidente con una camioneta

Camila Peña, prima de Loan Danilo Peña, el menor desaparecido hace más de dos semanas.

Camila Peña, prima de Loan Peña, declaró en la fiscalía de Goya en donde, según su abogado, negó la versión del accidente con una camioneta. El padre del nene desaparecido aseguró que ellas estaban juntas cuando el nene de cinco años se perdió.

"Estuvo en todo momento con Laudelina, ella no vio nada", dijo uno de los abogados de Camila Peña al salir de la fiscalía en Corrientes y al mismo tiempo reveló que su defendida no tuvo más contacto con Laudelina.

En esa misma línea, el abogado apuntó contra la tía del menor: "Creemos que está mal informada y está mal asesorada porque manifiesta dichos que son imposibles. Nosotros solicitamos a la justicia federal que siga con la hipótesis de la trata de personas".

El abogado de la joven dijo que su defendida "tiene mucho miedo" y reveló que está alojada en un hotel con protección "para preservar a la niña". "No declaró antes porque no estaba asesorada", detalló.

Celulares

Este martes también se pudieron desbloquear los celulares de Laudelina Peña, María Victoria Caillava y Carlos Pérez, y comenzaron los peritajes telefónicos sobre el contenido de los teléfonos.

Los celulares pueden ser una pista clave para avanzar en el caso Loan, según señaló Burlando en varias oportunidades, dado que fueron secuestrados prácticamente al inicio de la investigación.

Lectores: 140

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: