Política
Progreso

Celeste Ascúa encabezó multitudinario acto de cierre de campaña en Goya

La candidata a senadora Celeste Ascúa encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad de Goya.
Dio un mensaje en el que llamó a los correntinos “a construir otro camino lleno de esperanza y futuro para la provincia”.
Celeste Ascúa, Gustavo Canteros, César Lescano, Ariel Esmay, Oscar Ferrero, Cecilia Gortari, Guillermo Córdoba y los demás candidatos a diputados y senadores provinciales y a concejales de Goya.

La candidata a senadora Celeste Ascúa encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad de Goya con un mensaje en el que llamó a los correntinos “a construir otro camino lleno de esperanza y futuro para la provincia”.

Celeste Ascúa, Gustavo Canteros, César Lescano, Ariel Esmay, Oscar Ferrero, Cecilia Gortari, Guillermo Córdoba y los demás candidatos a diputados y senadores provinciales y a concejales de Goya y alrededores estuvieron en el escenario de cierre de campaña. También acompañaron el intendente Martín Tincho Ascúa; el senador provincial, Martín Barrionuevo; el presidente del bloque del Frente de Todos, Miguel Arias, entre otros.

“Cerramos la campaña en la ciudad de Goya junto a candidatos locales y provinciales y con las elecciones del domingo 11 de junio comenzamos a construir otro camino junto con todos los correntinos”, afirmó Celeste Ascúa tras el acto multitudinario en el Club Central Goya.

“En esta campaña visité la ciudad en diferentes ocasiones y me encontré con vecinos que saben que hay otro camino y están dispuesto a transitarlo. Este domingo comenzamos a reescribir la historia de Corrientes”, agregó la primera candidata a senadora provincial por el Frente de Todos.

Celeste Ascúa expresó un mensaje basado en la necesidad de llegar a la Legislatura correntina para discutir el estado crítico de la salud pública de la provincia, la educación con escuelas en crisis, la falta de viviendas y de oportunidades de trabajo.

“Para que nuestros jóvenes no tengan que irse de Corrientes, necesitamos llevar la voz de la gente a la Legislatura”, afirmó Celeste Ascúa.

La candidata a senadora, junto con los demás postulantes del Frente de Todos, encabezará el acto de cierre de campaña en la Capital este miércoles por la noche, mientras que en Paso de los Libres será el jueves.

Lectores: 350

Envianos tu comentario