Interior
Elecciones 2021

Cierre de campaña en Mariano I Loza que va las urnas el domingo en un histórico desempate

El domingo la localidad de Mariano I. Loza define quien conducirá la municipalidad por los próximos 4 años.

Mariano I. Loza es la única localidad correntina que irá a las urnas este domingo 10 de octubre y es por el empate técnico que se dio el pasado 29 de agosto, en los comicios provinciales: y fue entre 2 de los 5 candidatos que se presentaron en esa localidad. Se trata del radical Rubén Caserotto y la liberal Zulma Fernández (ELI). Ambos obtuvieron 454 votos. Es por eso que ahora van al desempate. Los dos postulantes a conducir los destinos de de esta pequeña comuna ubicada en el departamento de Mercedes, por los próximos 4 años, acompañan a Gustavo Valdés, el mandatario apoyará a su partidario.

En este contexto, se realiza en este momento el cierre de la campaña en el club social de esa localidad y es encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, líder de ECO + Vamos Corrientes.

En esta línea, ayer, la Junta Electoral de la Provincia informó que realizó la carga de boletas de cara a las elecciones de este domingo en Mariano I. Loza, en cumplimiento del acta Número 78.

Después de esta elección, toda la política se enfocará de lleno a los comicios del 14 de noviembre, una contienda que estará polarizada en Corrientes y en todo el país. El Frente de Todos buscará reivindicarse.

Es así que para este domingo en las elecciones histórica en esa localidad, estarán habilitados 1.900 votantes para sufragar tras el empate histórico entre el joven candidato, Rubén Caserotto (28), quien integra el frente Eco+VamosCtes con la liberal Zulma Fernández (ELI).



Lectores: 382

Envianos tu comentario