Corrientes Capital
En la esquina de Pellegrini y Entre Ríos

Ciudad de Corrientes: transeúnte fracturó a inspector de tránsito pero terminó noqueado

El momento donde el inspector de Tránsito noqueó al agresor de su compañero quedó registrado por las cámaras del Municipio.

Ocurrió en la esquina de Pellegrini y Entre Ríos, frente al parque Cambá Cuá. Una persona agredió a un trabajador, pero se encontró con el "puño justiciero" de su compañero y, como un boxeador, "lo mandó a la lona". El apoyo fue total para el empleado municipal en las redes.

Dos trabajadores del área de la Dirección de Tránsito de la Ciudad de Corrientes protagonizaron un hecho que se hizo viral en las redes sociales al toparse con un automovilista violento.

La secuencia pugilística, propia de una velada boxística, habría ocurrido el 3 de abril pero se viralizó en las últimas horas, y quedó grabada en las cámaras de seguridad de la ciudad. El ataque se registró en la esquina de Pellegrini y Entre Ríos, frente al flamante Centro de Interpretación del Carnaval del parque Cambá Cuá.

Los inspectores de Tránsito se acercaron hasta un automóvil blanco que se encontraba en clara infracción por estar estacionado en un lugar indebido, en una esquina y obstruyendo la rampa de acceso para discapacitados.

Como se puede apreciar en las imágenes que se encuentran en las redes sociales de época, el agresor le propinó una patada a uno de los inspectores de Tránsito aparentemente por no estar de acuerdo con la evidente infracción que estaba cometiendo.

Dicho inspector se defendió de la patada dada por el conductor agarrándose de la pierna del violento que lo volvió a tomar de la espalda cuando estaba agachado e hizo que el trabajador municipal golpeara su cabeza contra el auto.

En ese mismo momento, y luego de que el inspector diera de lleno su cabeza contra el vehículo, otro agente, al ver la brutal agresión a su compañero, le propinó una trompada que lo noqueó y lo dejó tirado en el asfalto.

Las redes explotaron por la acción tomada por el otro inspector que defendió a su compañero. Lo cierto es que la mayoría de los comentarios de los lectores de época fueron en defensa del trabajador municipal por el hecho de resguardar a su compañero y repeler la agresión iniciada por la violenta persona.

Al respecto de esta inesperada situación provocada por el agresor, el medio Época consultó al respecto a Juan Acinas, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, quien nos comentó que el hecho "ocurrió el 3 de abril", a la vez que resaltó que el agente agredido "tuvo fractura de esternón" por el violento rodillazo del hombre.

Acinas también comentó que la irascible persona "no es el propietario del vehículo", pero empezó a agredir a los inspectores que no tuvieron más remedio que defenderse de la agresión y remarcó que "la denuncia fue registrada en la comisaría Primera" y se iniciaron las acciones legales correspondientes. Las redes sociales defendieron al empleado municipal que recibió la brutal golpiza y a su compañero "justiciero" por defenderse de esta persona.

Pero lo único cierto en todo esto es que la ley está hecha para ser cumplida, no importa quién seas. Además de que la reacción del hombre no fue la indicada para con el inspector de Tránsito.

Lectores: 193

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: