Política
Asunciones en la Unión Cívica Radical

Claudio Polich asume la presidencia del Comité Capital de la UCR

Será el nuevo presidente del partido políco en Corrientes.

El día nueve de junio, Claudio Polich asumirá como presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes en un acto que estará presidido por el titular de la UCR Provincial, Ricardo Colombi y contará con la participación del gobernador Gustavo Valdés y el intendente capitalino Eduardo Tassano. También asumirán en la ocasión, autoridades del comité local de la Juventud Radical.

Dicho evento tendrá lugar a partir de las 19, en el Salón “Lapacho” del club San Martín, sito en Salta y Moreno.

Polich, actual ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, estará acompañado en la gestión partidaria por la concejal Florencia Ojeda, el funcionario del área de salud Carlos Casella, así como Luci Pereyra, el concejal Héctor Palito Torres y la diputada provincial Andrea Giotta.

Completan la nómina de miembros titulares, la cual surgiera del consenso y el respeto por la paridad de género, Domingo Maidana Roa, Sonia Quintana, Emilio El Flaco Rey; Claudia Campias, Fabricio Sartori, Patricia Fernández, Oscar Nicliz, Patricia Segovia y Norberto Miranda.

Son miembros suplentes: Karina Sosa, Hugo González, Ana González, Víctor Brutti, Susana Gaitán, Luis Tarabini, Débora Ortíz, Gustavo Silva, Amelia Portillo, Ángel Cabrera, Tomás Ríos, Agostina GonzálezyJorge Suaid.

En tanto, como presidente de la Juventud Radical, asumirá Santiago Merino en el Comité Capital, y harán lo propio Constanza Antorena como vicepresidente primero y Lautaro Regunaga como vicepresidente segundo. La Secretaría General será ocupada por Nazarena Rodríguez Vigay.

El resto de las secretarías estarán conformadas por: Finanzas, Lucas Faccioli; de Género, Lara Romero Kohler; de Ambiente, Jorge Simonit; de Diversidad, Yessica Kremer; de Ord. Secciones, Pablo Arnaiz; de Asuntos Municipales, Estefanía Gómez; de Prensa, Emir Chajade; de Acción Política, Evelin Chávez; de Formación Política, Franco Muzzachiodi; de Coordinación Institucional, Milagro Maidana y de Educación, Sabrina Pelozo.

Lectores: 299

Envianos tu comentario