Política
Puja Electoral

Colombi: "El 2 de julio se votaría a legisladores y en octubre a gobernador"

Colombi puso fecha para las legislativas, pero debe ratificar con el decreto.

El gobernador Ricardo Colombi insistió este viernes en el desdoblamiento de las elecciones provinciales, y estimó que el 2 de julio se elegiría a legisladores, aunque aclaró que aún se analiza el tema, ante lo que recién a fines de octubre se votaría a gobernador. Por lo tanto, los capitalinos deberían ir a las urnas en al menos cuatro oportunidades. Además, las clases comenzarían el 6 de marzo e informó que incrementará el plus que se le otorga mensualmente a los estatales.

En lo que respecta a la próxima contienda electoral afirmó: “No priorizamos en una persona la salvación de una provincia, focalizamos en el millón de correntinos, los que trabajan día a día y simplemente coordinamos esa tarea en una representación social y política que se da a nivel ejecutivo y legislativo”.

Por otra parte, sin nombrarlo, se refirió a Carlos Espínola: “El candidato del kirchnerismo comete el error de pensar que él es el salvador, el único y ese es el pensamiento que tienen con la sociedad, creen que es un elemento para lograr un objetivo. Nosotros pensamos que el norte, el rumbo, es el hombre y la mujer de Corrientes y siempre rescatamos el concepto de familia y del millón de correntinos. No priorizamos una candidatura ni un nombre”.

En cuanto al candidato de Encuentro por Corrientes insistió en que a mediados de marzo se lo dará a conocer. Pero aclaró: “Al tener un proyecto, no priorizamos una candidatura, ni se personaliza la misma, allí se pierde el objetivo, cuando uno está desaforado o está descontrolado para ser candidato pierde de vista los objetivos. Nosotros priorizamos trabajo, a la sociedad y lo importante es el conjunto de los jugadores”.

Lectores: 389

Envianos tu comentario