Judiciales y Policiales
Cerca de Curuzú Cuatiá

Colonia Libertad: alerta por nuevos ataques de piratas del asfalto

El hecho se produjo el domingo a la noche sobre Ruta Nacional 119, pasando las denominadas “Cuatro Bocas”.

Un grupo de “piratas del asfalto” baleó un camión durante un intento de robo en plena ruta, cerca de la ciudad de Curuzú Cuatiá pero en jurisdicción de la localidad de Colonia Libertad.

Este caso sucedió a diez días del atraco a mano armada a unos distribuidores de pollo en igual zona, a quienes robaron la recaudación y dejaron encerrados en la caja térmica del transporte. Según confirmaron, el hecho reciente se produjo el domingo a la noche sobre Ruta Nacional 119, pasando las denominadas “Cuatro Bocas”.

En una camioneta de vidrios polarizados, los maleantes cruzaron al paso del camión, pero como el conductor no frenó comenzaron a seguirlo. A lo largo de unos 4 kilómetros realizaron disparos con armas de fuego de grueso calibre a la cabina del vehículo. Fue literalmente una “cacería”.

Dos de los proyectiles impactaron en las ventanillas, haciéndolas estallar. El chofer, Martín Alejandro R., oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos, terminó con pequeñas lesiones en el rostro producto de las esquirlas.

Como no pudieron hacer detener la marcha del camión los asaltantes decidieron abortar el plan. El transporte con semirremolque llevaba toneladas de harina en paquetes de un kilo y partió desde Ezeiza, provincia de Buenos Aires, hacia un mayorista de la provincia de Chaco.

Por su parte, la víctima condujo hasta llegar a la ciudad de Curuzú Cuatiá donde pidió ayuda policial.

Lectores: 724

Envianos tu comentario