La Provincia
Del 20 al 22 de noviembre

Con acompañamiento del Gobierno, se realizará el torneo internacional de handball "Daniel María Blanco"

Participarán clubes de la región, y se aguarda la presencia de equipos de Paraguay.

Con el auspicio de la Municipalidad de Corrientes y del Gobierno Provincial, tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en la ciudad la nueva edición del torneo internacional de handball “Daniel María Blanco”. La misma está organizada por la Asociación Correntina de este deporte, y del que participarán equipos de la categoría primera división masculina y femenina.

“Salvo el corte por la pandemia en 2020, el torneo se viene realizando de manera ininterrumpida desde hace 14 años. Estamos con todas las ansias y organizando todo a contrarreloj, con los contratiempos generados por la situación sanitaria, ya que hace poco volvimos con las competencias, por lo que estamos trabajando fuerte y duro para el éxito del certamen”, señaló el presidente de la Asociación Correntina de Handball, Carlos Gómez Russo.

El dirigente confirmó que la competencia “tendrá lugar en los clubes 1.536 Viviendas y Hércules, que son dos canchas con las medidas reglamentarias y muy buen parquet”. Y respecto a los equipos participantes, indicó que “vendrán conjuntos de la región, y esperamos por la confirmación de clubes paraguayos, porque este es un torneo internacional, y la presencia de muy buenos equipos del país vecino siempre le da un plus al certamen”.

Lectores: 57

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: