Información General
Gran evento

Con más de 600 ovinos, la Sociedad Rural de Mercedes abrió tranqueras a la Primera Fiesta Regional del Cordero

El intendente de Mercedes, Diego “Tape” Caram, junto a demás funcionarios municipales y rurales.

Este viernes, en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes, el intendente, Diego “Tape” Caram y la viceintendente, Juanita Gauto, encabezaron la apertura de la primera edición de la Fiesta Regional del Cordero. La misma contará con diversas actividades y espera a miles de visitantes de toda la región y el país durante el fin de semana.

Es así que los días 11, 12 y 13 de noviembre, se vivirán tres jornadas de cultura y tradición, con entrada libre y gratuita, donde se realizarán charlas informativas, remate (con más de 600 ovinos), concurso del mejor plato y asado de cordero, elección de embajadora, cena show, demostraciones, entre otras actividades, y la participación de más de 100 stand de productores, emprendedores, artesanos e instituciones.

De esta manera la ciudad será epicentro de un gran evento cultural que busca impulsar el turismo provincial interno, brindando mayores posibilidades a los turistas que llegan de distintas partes del mundo a conocer nuestras riquezas.

En la apertura oficial del evento también estuvieron presentes, el diputado provincial, Marcos Otaño; el presidente de la Sociedad Rural, Samuel Sáenz Rosa; autoridades de INTA, autoridades militares, concejales y funcionarios municipales.

Lectores: 74

Envianos tu comentario