Interior
Cambio de gestión desde el 10 de diciembre

Con una carta documento, el intendente electo de San Isidro solicitó una transición ordenada a Vilma Ojeda

La municipalidad de San Isidro tendrá nuevas autoridades desde el 10 de diciembre.

Tras de las últimas elecciones, el Municipio de San Isidro contará desde el 10 de diciembre con un nuevo Ejecutivo integrado por Carlos Martínez y Javier Pereyra, intendente y viceintendente, respectivamente. En este contexto, el intendente electo envió una carta documento en la cual solicitó a la actual intendenta, Vilma Ojeda, que se debe realizar una transición ordenada. En el documento, Martínez pidió que no realice erogaciones que no sean estrictamente para obligaciones y le aconsejó que se abstenga de nombrar personal en la planta de la comuna.

En la carta documento enviada por Martínez también pidió que le suministren el inventario municipal donde constan todos los bienes muebles e inmuebles y vehículos, y le advirtió que no realice erogaciones que no sean estrictamente para obligaciones como pago de sueldos, jornales, becas, liquidaciones de servicio, dejando en caja el activo suficiente para hacer frente a los gastos del mes de diciembre (sueldos, aguinaldo, becas y el pago de respectivos servicios).

En el mismo texto aclaró que hará responsables civil y penalmente por los perjuicios que pudiera acarrear al Municipio de San Isidro e intimó a que en este proceso de transición democrática hasta el día 10 de diciembre, en este lapso, se abstenga de realizar nombramientos y pases a planta del personal. También pidió que en el término de 72 horas se le facilite una nómina del personal de planta permanente.

En este sentido, Vilma Ojeda indicó que ya se comunicó con el intendente recientemente electo para charlar sobre la situación y el traspaso de mando: "Lo llamé y le dije que se quede tranquilo, que lo que estamos haciendo es chequear todo y trabajar de forma ordenada para dejar todo al día".

Cabe señalar que Vilma Ojeda culminará su segundo mandato el 10 de diciembre próximo. "Vamos a dejar un Municipio ordenado", declaró haberle dicho al intendente entrante.

Tras dos gestiones justicialistas, ahora la comuna de San Isidro se encolumna con la política oficialista provincial.

Lectores: 426

Envianos tu comentario