Información General
En busca de inversiones

Con vistas a su nuevo mandato, el gobernador Gustavo Valdés regresa a Corrientes tras su gira por Europa

El Gobernador Gustavo Valdés junto a empresarios austriacos.

Se aguarda la llegada del Gobernador Gustavo Valdés a la provincia de Corrientes, tras su intensa y productiva gira por Europa, en donde visito los Países Bajos, Austria y Rumania, y mantuvo reuniones con diferentes inversores para la concreción de la obra del mega aserradero en Gobernador Virasoro.

Es asi que con su arribo a la provincia, el Mandatario retoma su agenda en la ciudad de Corrientes con vistas al comienzo de su segundo mandato, a partir del próximo 10 de diciembre, que cuando iniciara el nuevo periodo al frente de la gobernación, junto a su compañero de formula Pedro Braiard Poccard, quienes tomaran posesión del cargo ese día con un acto protocolar.

En este contexto, con una agenda cargada se espera que el mandatario correntino defina varias cuestiones en este periodo, entre ellos la convocatoria a Sesiones extraordinarias en la Legislatura provincial y por otro, habrá que darle un repaso final al proyecto de Presupuesto provincial 2022 y remitirlo al Legislativo para su correspondiente tratamiento y posible aprobación.

Por otra parte, en 12 días se cumple el plazo para renovar autoridades en los ministerios que comprenden el Gabinete provincial, según se supo, en el último tiempo comenzaron a barajarse algunos nombres que integraran el nuevo equipo de Valdés. Y entre una de las posibilidades seria que Walter Chávez, intendente saliente de Bella Vista, integre su gabinete, a pesar de que el 29 de agosto ganó las elecciones para ingresar a la Legislatura como diputado provincial.

A su vez también, dentro del Ministerio de Hacienda sonó fuerte la versión de que el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, quien finaliza su mandato como intendente pero fue recientemente electo como concejal, podría sumarse al equipo económico. Pero aun esta por verse, una vez que asuma el nuevo gobernador reelecto el próximo 10 de diciembre se van a consolidar los nombres para el nuevo gabinete provincial en Corrientes de cara a otros cuatro años mas con la gestión de ECO+Vamos Corrientes.

Lectores: 353

Envianos tu comentario