Judiciales y Policiales
Oriundo de Pueblo Belgrano

Condenaron por narcotráfico a un concejal entrerriano atrapado en Corrientes

El concejal de Pueblo Belgrano, Entre Ríos, Andrés Santiago Irigoyen fue condenado a cuatro años de prisión.

Un concejal entrerriano fue condenado este martes en Corrientes a cuatro años de prisión por narcotráfico, luego de ser atrapado en el mes de marzo del corriente año con una carga de marihuana, informaron fuentes de la Justicia federal.

El concejal de Pueblo Belgrano, Entre Ríos, Andrés Santiago Irigoyen -de un partido vecinalista- fue condenado a cuatro años de prisión por el Tribunal Oral Federal de Corrientes, por el delito de transporte de estupefacientes.

Junto a él fue condenado a la misma pena Rubén Martín Cáceres, quien lo acompañaba el 12 de marzo último mientras realizaban el traslado de casi 12 kilos de marihuana guardada en un bolso escondido en un auto Peugeot 307.

Otro hombre, Gastón Fiorotto, fue encontrado junto a ambos el día que fueron atrapados por la Gendarmería, pero el Tribunal lo absolvió, indicaron las mismas fuentes.

En el fallo de este martes 28 de diciembre de 2021 intervino en forma unipersonal el juez Víctor Antonio Alonso, quien homologó el acuerdo del juicio abreviado al que arribaron los imputados con la fiscal federal auxiliar Tamara Pourcel.

Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: