Judiciales y Policiales
Horror

Conmoción en Monte Caseros por el doble femicidio ocurrido en Parada Acuña

Con drones y perros se busca intensamente al presunto femicida de las hermanas.
El Concejo Deliberante de Monte Caseros repudió el doble femicidio ocurrido.

El Ministerio Público Fiscal comunicó que la policía de la provincia, profundiza la búsqueda de Antonio Villalba, presunto autor del femicidio de las hermanas Marisel y Aitana Fernández en Parada Acuña, departamento de Monte Caseros.

En tanto que con drones y perros se avanza intensamente con la búsqueda del presunto femicida. Además, el Concejo Deliberante de Monte Caseros repudió el doble femicidio ocurrido.

Por su parte, el Ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, brindó detalles del doble femicidio que sucedió en Monte Caseros y confirmó que el sujeto vivía con las víctimas y habría acosado sexualmente a la menor. "Se realiza rastrillaje con canes de Paso de los Libres y Curuzú, es el principal sospechoso del hecho", indicó sobre la situación del acusado del hecho.

En esta línea, confirmó que: "La pareja de la víctima era amigo de esta persona, le habrían dado hospedaje mientras buscaba trabajo en la zona. Vivian en una vivienda muy precaria, todos convivían en la misma habitación". Sobre el móvil del hecho, el funcionario provincial confirmó que "La niña le había comentado a la hermana que el sujeto la acosó sexualmente".

Según se pudo saber, el supuesto femicida sería oriundo de la localidad Curuzú Cuatiá y padece de esquizofrenia. "Creo que vamos a tener un resultado positivo en las próximas horas", señaló.

Lectores: 429

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: