La Provincia
Se sumó al de Desarrollo Social

Coronavirus: el ministro de Industria Schiavi tiene Coronavirus

El ministro de Industria de Corrientes, Raúl Schiavi confirmó que tiene Covid. Junto a Adán Gaya, de Desarrollo Social, ya son dos integrantes del gabinete de Gustavo Valdés que se infectaron.

El ministro de Industria de Corrientes, Raúl Schiavi, confirmó este miércoles que se contagió coronavirus y ya son dos los integrantes del gabinete de Gustavo Valdés que contrajeron Covid-19 esta semana.

Luego de que el titular de la cartera de Desarrollo Social, Adan Gaya, diera a conocer que le dio positivo un hisopado, Schiavi comunicó en la tarde de este miércoles a través de sus redes sociales que también fue diagnosticado.

"Quiero informarles que tras tener algunos síntomas compatibles, decidí hisoparme y mi resultado fue positivo por coronavirus", dijo el funcionario en Twitter.

Y destacó que "afortunadamente me encuentro bien, sin mayores complicaciones y realizaré el aislamiento indicado por @saludcorrientes"

Vale señalar, Schiavi compartió el martes último los actos oficiales por el 25 de Mayo junto al mandatario y parte del gabinete. Gaya, por caso, no estuvo presente.

Los pares del ministro de Industria que estuvieron a su lado fueron el fiscal de Estado, Víctor Ojeda y el titular de la cartera de Obras Públicas, Claudio Polich, al menos durante los primeros momentos, en la Residencia Oficial.

Lectores: 498

Envianos tu comentario