Corrientes Capital
También causó cortes de luz

Corrientes: un árbol fue derribado por el temporal y aplastó varios autos en Parque Mitre

Uno de los vehículos afectados quedo totalmente destrozado por el tremendo peso. La dueña había bajado minutos antes y se salvó de milagro.
Tres automóviles terminaron aplastados por el tronco, y otros tres alcanzados por las ramas, con daños menores.

La previa de la tormenta en la capital correntina ya deja sus consecuencias graves. Tres automóviles terminaron aplastados por un gigantesco árbol, y otros tres alcanzados por las ramas, con daños menores en zona del parque Mitre, a metros del acceso al club de Regatas Corrientes.

Uno de los autos quedó destrozado, y un segundo vehículo sufrió algunas averías. Según fuentes oficiales no hubo que lamentar víctimas, la caída no provocó heridas a eventuales transeúntes. El hecho sucedió este miércoles frente al estadio del Club de Regatas.

El inmenso árbol provocó el destrozo total de un auto (marca Toyota) de color gris. Se pudo saber que una mujer que iba a realizar actividades físicas a la institución “Remera” es la propietaria del vehículo más dañado, y bajó minutos antes salvando su vida de milagro.

Además de los daños en los coches, la tormenta causó cortes de cables. Con la caída del frondoso árbol se derribó al menos tres postes de luz, lo que originó la interrupción del servicio de energía en la zona. La policía, el personal municipal y la DPEC trabajaban en la zona.

Lectores: 488

Envianos tu comentario