Judiciales y Policiales
Pandemia

Corrientes: violentaron la cuarentena y fueron detenidos

Un total de 80 demorados durante el fin de semana en los operativos de prevención y de contralor por la emergencia sanitaria.

Las detenciones fueron en el marco de las medidas sanitaria vigente, realizados durante el fin de semana pasado, donde se realizaron intensos patrullajes de prevención y contralor, por parte de efectivos policiales.

La vigilancia es en cumplimento a las disposiciones del Gobierno provincial y municipal, con respecto al horario de cierre establecido para los comercios de distintos rubros y, cómo así también, la restricción de circulación para la ciudadanía en general, en horario nocturno.

En este contexto, se procedió a la demora de un total de 80 personas, entre el sábado y domingo debido a que fueron encontradas deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública en horario de madrugada. Incumpliendo las medidas preventivas, como ser el uso obligatorio de tapabocas y el secuestro preventivo de diversas motocicletas y automóviles.

Por tal motivo, los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional, quienes prosiguen las diligencias legales de rigor.

Lectores: 681

Envianos tu comentario