La Provincia
Agradecimiento por la dedicación y el compromiso

Cultura reconoció la labor de sus trabajadores

Cada uno recibió un obsequio y tuvo oportunidad de dirigirse a los presentes con mensajes de agradecimiento y cargados de emotividad.
El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, destacó el compromiso y esfuerzo demostrado por los agentes de diferentes direcciones.

El Instituto de Cultura de Corrientes realizó este jueves a la mañana un reconocimiento a los trabajadores que recientemente se acogieron al beneficio de la jubilación y les agradeció los años de dedicación y acompañamiento a la gestión cultural en la provincia.

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, destacó el compromiso y esfuerzo demostrado por los agentes de diferentes direcciones: Relaciones Institucionales, Secretaria Privada, Despacho, Mesa de Entrada, Personal, Técnica, Asesoría Legal, Archivo, y espacios culturales como el Teatro Vera y los museos provinciales, dependientes del organismo. Al igual que destacó que este agasajo fue impulsado por Angélica Ramos, compañera de trabajo que se desempeña en el área de Mesa de Entradas.

Cada uno recibió un obsequio y tuvo oportunidad de dirigirse a los presentes con mensajes de agradecimiento y cargados de emotividad, recordando el tiempo vivido en la gestión pública, como protagonista del quehacer cultural correntino. “Agradezco este reconocimiento y más todavía la posibilidad de reencontrarme con muchos compañeros de trabajo y amigos”, señaló una de las agasajadas.

Los trabajadores reconocidos en esta oportunidad fueron Sara Spagnolo, Graciela Martínez, María Miño, Ricardo Bres, Edmundo Sosa, Olga Escobar, Abelardo Santillán, Eugenia González, Norma Leiva, Clara Arrieta, Raimundo Canteros, Alejandro Catania, Ana María Aguirre, Margarita Massera, José Ramírez, José Mizdraji, Justo Billordo, y Norma Rodríguez.

Lectores: 294

Envianos tu comentario