Interior
Elecciones

Curuzú: Irigoyen presentó propuestas estratégicas de cara a su reelección en los comicios del 29

José Irigoyen junto a su equipo.

En la ciudad Correntina de Curuzú Cuatiá, el intendente José Irigoyen (ECO + Vamos Corrientes), candidato a la reelección el próximo domingo en las elecciones del 29, presentó en la jornada del lunes, junto a funcionarios de su gabinete, las propuestas para el crecimiento de la ciudad en un segundo mandato.

Desarrollo Social, Cultura y Producción fueron algunas de las áreas del gobierno municipal de Curuzú Cuatiá, que expusieron en la presentación del plan estratégico de la ciudad, sus propuestas para continuar con el crecimiento de la localidad de cara a los próximos cuatro años.

“Buscamos que los parques y espacios verdes sean seguros, que puedan ser vividos de manera social y deportiva todo el día, ampliar los servicios con baños y vestuarios y puedan ser utilizados para eventos de torneos y competencias deportivas”, explicó Claudia Oviedo.

Entre las obras más ambiciosas se propone también la construcción de una pileta semiolímpica, integrada al actual parque acuatico de la localidad, con la instalación de un trampolín reglamentario y gradas para 80 personas. Las propuestas se complementan con infraestructura para eventos y feriantes en los distintos parques.

Entre los oradores estuvo la actual coordinadora de Planeamiento de la ciudad, Claudia Oviedo, quien presentó los proyectos de intervención urbana que la gestión de José Irigoyen se propone de cara a un próximo mandato para el cual se presenta en las elecciones del domingo.

“Se trata de proyectos que tienen como beneficiarios directos a los 50.000 habitantes de Curuzú Cuatiá”, aseguró Oviedo, en tanto detalló las propuestas de pavimentación de calles, la apertura con cambio de sentido en nuevos accesos a la ciudad, la remodelación y ampliación de espacios recreativos y deportivos en los principales parques de la ciudad y la construcción de una pileta semiolímpica dentro del predio del parque acuático de Curuzú, entre otros proyectos.

Lectores: 331

Envianos tu comentario