Política
Recorrida por el país

De cara a las presidenciables, Horacio Rodríguez Larreta arriba este jueves a Goya con propuestas electorales

Horacio Rodríguez Larreta será recibido por el gobernador Gustavo Valdés, en la segunda ciudad de la provincia.

En el marco del año electoral, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, llegará este jueves a la provincia de Corrientes, más precisamente a la ciudad de Goya. Allí, el lanzado precandidato a presidente por la alianza Juntos por el Cambio (JxC) será recibido por el gobernador, Gustavo Valdés, quien lo acompañará en su visita.

Cabe recordar que Rodríguez Larreta estuvo en enero pasado en Corrientes. En aquella oportunidad, el sábado 21, arribó a la capital provincial para concurrir a una de las lunas de la Fiesta Nacional del Chamamé. El tradicional evento cultural correntino fue una "vidriera política" para JxC. Además del alcalde de CABA, un par de días antes estuvo Patricia Bullrich, también del espacio PRO y quien se perfila como precandidata al "Sillón de Rivadavia". Pero también arribaron los radicales Facundo Manes (diputado nacional) y Gerardo Morales (gobernador de Jujuy y presidente de la fuerza la pluma y el martillo).

Ambos demostraron su interés en participar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la lucha por representar a JxC en las elecciones generales de octubre.

Lectores: 300

Envianos tu comentario