En el 60 aniversario del fallecimiento del ex gobernador Fernando Piragine Niveyro, el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Corrientes inauguró la sala partidaria en Santo Tomé.
El acto contó con amplia convocatoria de numerosos sectores de la vida social y política, que se acercaron desde diferentes puntos de la provincia para celebrar un momento importante en la histórica agrupación fundada por el ex presidente de la Nación, Arturo Frondizi.
"Hoy es un día de fiesta no solo para los desarrollistas sino para las fuerzas vivas de Corrientes, que cumplimos con el legado de Piragine Niveyro de luchar por una provincia moderna, de oportunidades y justa para sus ciudadanos" expresó el titular del MID a nivel provincial, Antonio Barros Perkins.
Diferentes personalidades hicieron uso de la palabra en una jornada que contó con la actuación de varios números artísticos.
En el encuentro estuvieron presentes la presidente del Partido Liberal en Santo Tomé, Natalia Romero, el presidente del Partido Libertario, Ricardo Toledo, la presidenta de la Casa de La Mujer, Nélida Beatriz Ríos, la presidenta de la Biblioteca Popular, Delia Álvez, la presidenta de la Asociación Belgraniana de Santo Tomé, María Cristina Barros, el presidente de Unión Popular en Santo Tomé, Anselmo Sánchez, la ex intendente de Virasoro, Bety Pintos y el presidente del MID - Virasoro, Gerardo Alderete, como también la presidenta de la Cooperadora del hospital San Juan Bautista de la localidad, Rosa Beatriz Delgado.
Se recibieron notas de felicitaciones entre las cuales resaltan la de la diputada nacional por el PRO, Sofía Brambilla y el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés.
En representación de los afiliados desarrollistas habló Delia Álvez. También tuvo sentidas palabras Pedro Kasibrodiuk como presidente del Comité Departamental del MID en Santo Tomé.
En tanto, Barros Perkins como titular del Comité Central de la provincia dejó un mensaje de unión y concordia con todos los sectores de la sociedad "en pos de trabajar desde allí en proyectos de desarrollo y la generación de políticas de Estado que beneficien no solo a Santo Tomé, sino también a la región".
Engalanaron la velada con sus actuaciones, Joaquín Insausti, uno de los integrantes del grupo Tupá y Renato Fagundes y su conjunto.