Información General
En el barrio Quilmes

Desarrollo Social entregó cobertores plásticos en obrajes

Este martes, en pos de fortalecer a emprendedores, el ministerio de Desarrollo Social entregó cobertores plásticos al sector ladrillero.
Los cobertores son de gran importancia en el proceso de elaboración de ladrillos en la etapa de secado y como protección, por lo que constituyen un elemento muy apreciado por los trabajadores de este tipo de emprendimientos.

Este martes, en pos de fortalecer a emprendedores, el ministerio de Desarrollo Social entregó cobertores plásticos al sector ladrillero.

La subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Andrea Giotta, el subsecretario de Salud, Luis Pérez y el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo realizaron la citada entrega con el aporte de la Dirección de Comercialización, a oleros del barrio Quilmes.

Los cobertores son de gran importancia en el proceso de elaboración de ladrillos en la etapa de secado y como protección, por lo que constituyen un elemento muy apreciado por los trabajadores de este tipo de emprendimientos.

Son numerosas las familias que viven de este trabajo artesanal, como único ingreso económico y cuya práctica se transmite como herramienta de subsistencia de generación en generación.

Desde el gobierno de Gustavo Valdés, el apoyo a emprendedores ha sido uno de los objetivos de su gestión, apostando al desarrollo local y al esfuerzo genuino del trabajador correntino.

Lectores: 73

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: