NOVA Show
Bomba sensual

Descubrí quién es la cantante y modelo correntina que está por lanzarse en Puerto Rico, Colombia y Miami

La Gringa Flow estará en Puerto Rico, Colombia y en Estados Unidos, en la zona de Miami, para cantar y endulzar con su música a cientos de latinos.

La Gringa Flow sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo y, en diálogo con NOVA, comentó que sigue recorriendo cada rincón del plano internacional, con su voz y su cuerpo.

En exclusiva, tras su disco “Escalando”, informó que tiene en mente hacer algo especial con El Dipy, aunque, un poco tímida, no dio ningún tipo de indicio si habrá un dúo en el tema musical o bien, formará parte del vídeo. Eso lo sabremos, más adelante.

Por otro lado, recalcó que su disco tiene “once temas principalmente relacionados con el reggaeton”. La Gringa Flow se encuentra emocionada por el crecimiento de su carrera y explicó que “hay una grilla ya programada de viajes a Estados Unidos, Puerto Rico y en otros puntos particulares de Latinoamérica”.

En Buenos Aires ha incursionado en el modelaje y la actuación, pero como su “La Gringa Flow” se lanzó como cantante de cumbia, donde fusiona ritmos tropicales con algo de reggaeton, y compuso tres temas pegadizos que pueden escucharse a través de la plataforma de Youtube.

Además, como dato no menor, La Gringa Flow arrancará su programa de radio con Brian, su productor, DJ y cantante. "Le dicen el que rompe discoteca con sus temas", destacó y concluyó la modelo.

Por último, como dato no menor, La Gringa Flow estará en Puerto Rico, Colombia y en Estados Unidos, en la zona de Miami, para cantar y endulzar con su música a cientos de latinos.

Lectores: 1266

Envianos tu comentario