Política
Tras la celebración de un nuevo congreso

Designaron a los nuevos interventores del Partido Justicialista de Corrientes

Los nuevos interventores “se harán cargo inmediatamente del partido por disposición del presidente Alberto Fernández”.

El Partido Justicialista de Corrientes tiene nuevos interventores. Se trata de Máximo Rodríguez y Gustavo Aguilera que estarán al frente del partido por el plazo de 360 días en reemplazo de Juan Zabaleta.

La decisión fue tomada por el Congreso Nacional del Partido Justicialista este martes en el estadio de Ferro. "Tenemos nuevos interventores, vinculados a Zabaleta. Máximo Rodríguez (antiguo apoderado del PJ nacional y bonaerense) y Gustavo Aguilera", confirmó el apoderado del PJ, Félix Pacayut, en declaraciones radiales.

"Juanchi Zabaleta renunció a la intervención y se designó a dos personas allegadas a él para normalizar el partido en los próximos doce meses", manifestó Jorge Romero.

"Se harán cargo inmediatamente del partido por disposición del presidente Alberto Fernández", indicó. Además, manifestó que "se busca normalizar la situación de la oposición con estos nuevos nombres".

El Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ) se realizó este martes a las 14 en el micro estadio de Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito. Allí se abordaron cuatro puntos, entre ellos, el de establecer una estrategia de la coalición oficialista Frente de Todos (FdT) ante las próximas elecciones nacionales, en medio de las discusiones y negociaciones por la candidatura presidencial y la fórmula para consagrarla.

Lectores: 389

Envianos tu comentario