Política
Según dijeron medios nacionales

Destacan a Valdés por su gestión para reunir a los presidenciables de Juntos por el Cambio

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, los juntó a todos para la Fiesta del Chamamé.

El gobernador Gustavo Valdés es considerado como la figura política que supo unir a los presidenciables de Juntos por el Cambio, en medio de las fuertes internas dentro del espacio político y ante la necesidad de definir el binomio que competirá para gobernar el país después del 10 de diciembre.

A más de una semana del arribo a Corrientes de los presidenciables de Juntos por el Cambio, los medios nacionales destacan a Valdés por su rol conciliador, su nivel de convocatoria y su proyección nacional que hoy lo define como una figura de peso dentro de la alianza opositora.

El radicalismo y el PRO apuestan a encabezar la fórmula presidencial y en medio de ese embate, Valdés supo convocarlos en la tierra del chamamé y el carnaval.

Se hicieron presentes en el Fiesta del Chamamé Patricia Bullrich, Horacio Rodriguez Larreta, Gerardo Morales, Facundo Manes, quienes juntos apostaron a transformar el país y hacer de la fórmula una alternativa de poder. Pero que, por separado, marcaron sus diferencias con los discursos y hasta con la propia agenda que desarrollaron con el gobernador.

“Van a venir más amigos de Juntos por el Cambio, van a venir más candidatos a presidente de la Nación y vamos a discutir cómo sacamos a la Argentina adelante”, dijo el mandatario provincial en la antesala del desembarco de los presidenciables de Juntos por el Cambio.

Lectores: 341

Envianos tu comentario