Judiciales y Policiales
Operativo de Gendarmería

Detenidos por llevar marihuana en un taxi

Gendarmes inspeccionan el vehículo que estaba identificado como un taxi de Buenos Aires, pero que estaba radicado en Misiones.

La Gendarmería detuvo a dos hombres oriundos de la localidad misionera de Eldorado y a una mujer de nacionalidad paraguaya que pretendían trasladar 24 paquetes de marihuana que tenían ocultos en un automóvil identificado como un servicio de taxis.

El descubrimiento de la droga fue en el control vial permanente de la localidad de Villa Olivari, donde los efectivos del Escuadrón 47 de Ituzaingó detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Palio en el que viajaba una pareja y el conductor del rodado.

Cuando se realizó la inspección ocular se descubrió que el rodado tenía algunas partes recién montadas, por lo que se pidió la colaboración de un can detector de estupefacientes.

El animal detectó que había marihuana en los guardabarros, paragolpes y la parte delantera del rodado.

Los sospechosos habían dicho que iniciaron viaje en el norte misionero y se dirigían a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero estos datos están en investigación.

Es por ello que fueron detenidos los tres ocupantes del vehículos quienes fueron encausados por el transporte ilegal de estupefacientes y quedaron a disposición del juez Juan Carlos Vallejos, titular del Juzgado Federal 2 de Corrientes.

Lectores: 420

Envianos tu comentario