Legislativas
El baile de la "casta política"

Ediles de San Isidro exigieron un bono extra de 12 mil pesos para trabajadores y funcionarios municipales

Concejales del Municipio piden un plus para amortiguar la inflación.

En la pequeña localidad de San Isidro, ubicado en el departamento de Goya, los ediles solicitaron al Ejecutivo municipal un bono extra con el pago de los salarios del mes de mayo próximo.

El plus solicitado incluye a trabajadores municipales y funcionarios del Gabinete. El pedido al Ejecutivo municipal, a cargo del intendente Carlos Martínez, incluye a los concejales de la comuna.

El requerimiento del legislativo municipal de la localidad se enmarca en la aplastante escalada inflacionaria que golpea el bolsillo de todos. Por eso los concejales del municipio de San Isidro ubicado a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Goya. El pago del extra salarial solicitado es solamente para el próximo mes.

Asimismo, la iniciativa aprobada consigna: “Proyecto de Resolución proponiendo al Poder Ejecutivo arbitre los medios necesarios viendo la posibilidad de acreditar un Bono de refuerzo de ingreso a la canasta básica por única vez, en el mes de mayo por el monto de 12 mil pesos que incluya a todos los empleados municipales y gabinete ejecutivo. Todo ello con motivo de la fuerte escalada inflacionaria, siendo conscientes que debemos aplicar las mejores acciones para que el bolsillo del empleado, sea el menos perjudicado. A consideración sobre tablas es aprobado”.

Cabe consignar que el actual intendente Carlos Martinez asumió en la gestión comunal hace 4 meses, tras haber ganado las elecciones y tomo el mando de la Intendencia el pasado 10 de diciembre.

Lectores: 616

Envianos tu comentario