Interior
Santa Lucía

El COPRODIS brindó asesoramiento integral y entregó silla de ruedas

Este viernes, el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, llevó a cabo asesoramiento integral en la localidad de Santa Lucía.
Todo fue en un Centro de Ex-Combatientes, ubicado por Av. Islas Malvinas de Santa Lucía y con una gran confluencia de público.

Este viernes, el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, llevó a cabo asesoramiento integral en la localidad de Santa Lucía

La directora del COPRODIS, Roxana Tannuri, y un equipo de profesionales de este organismo, realizaron asesoramientos en la temática de discapacidad, en el Centro de Ex-Combatientes, ubicado por Av. Islas Malvinas de esta localidad, con una gran confluencia de público que se acercaron para realizar diversas consultas y demandas.

Se contó con el acompañamiento del delegado de la Casa Verde Cesar Heine, la concejal Lorena Piaza y la Fundación Granito de Arena. Se realizó entrega de silla de ruedas y kits para mujeres.

El objetivo de estos operativos es llegar con la información a todos los correntinos en toda la provincia, para que tengan acceso a los recursos con los que cuenta el Gobierno para atender las necesidades de las personas con discapacidad.

Lectores: 356

Envianos tu comentario