Interior
Servicios gratuitos

El Centro de Integración Taragui brinda atención psicopedagógica a estudiantes libreños

“Este nuevo año comienza con ganas de seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad para apoyar a los estudiantes de la ciudad” dijo “Lali” Giorgio, secretario de Desarrollo Humano.
Desde mayo, se han realizado 768 sesiones de Psicopedagogía, 42 reuniones con escuelas y se han elaborado 45 informes con sugerencias para padres y docentes.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Participación ha implementado el Gabinete de Atención Psicopedagógica, encargado de brindar apoyo a niños, niñas y adolescentes con dificultades en sus aprendizajes y que no tienen acceso a tratamientos privados.

Desde mayo de 2022, se han realizado 768 sesiones de Psicopedagogía y se ha trabajado de manera preventiva en la detección temprana de trastornos del neurodesarrollo en jardines maternales del Municipio. “Este nuevo año comienza con ganas de seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad para apoyar a los estudiantes de la ciudad” dijo “LaliGiorgio, secretario de Desarrollo Humano.

El año 2022 trajo consigo la implementación del Gabinete de Atención Psicopedagógica por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, liderado por la Lic. Belén Segarra. Desde el Centro de Integración Taragüí y la Dirección de Discapacidad, se brindó atención a niños, niñas y adolescentes con dificultades en sus aprendizajes que, de otra manera, no habrían tenido acceso a tratamientos privados.

Desde mayo, se han realizado 768 sesiones de Psicopedagogía, 42 reuniones con escuelas y se han elaborado 45 informes con sugerencias para padres y docentes. Además, se ha trabajado de manera preventiva en la detección temprana de trastornos del neurodesarrollo en los cuatro jardines maternales del Municipio.

“A pesar de los desafíos, este nuevo año comienza con entusiasmo y ganas de seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad en el área de Psicopedagogía para apoyar a los estudiantes de la ciudad. Si estás interesado, podés acercarte de lunes a viernes de 8 a 12hs o de 14 a 18hs a la dirección Yatay 535” destacó el secretario de Desarrollo Humano y Participación, Lali Giorgio.

Lectores: 100

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: